junio 14, 2022

Nos vemos en Colonia

Los entusiastas de la jardinería y los principales actores de la industria ecológica mundial se reúnen en spoga+gafa.  El jardín se presenta aquí en todas sus facetas con ideas frescas e innovaciones de todo el mundo. Además de las plantas, por supuesto, tampoco pueden faltar los muebles de jardín, la tecnología de jardinería y el equipamiento.


¿CUÁNDO SE CELEBRARÁ?

Su próxima edición se celebrará del 19 al 21 de junio de 2022.

¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN SPOGA GAFA?

Nuestras representaciones expondrán sus novedades como anticipo de la próxima campaña.

Sin duda será un buen momento para encontrarnos e intercambiar ideas para planificar el próximo 2023


junio 14, 2022

Llega Iberflora, la feria referente entre los eventos de Jardinería

La mayor oferta comercial y formativa dentro del negocio de la planta, flor, paisajismo, jardinería tecnología y bricojardín del calendario profesional del sector y mucho más: jornadas técnicas, exposiciones, congresos, demostraciones, premios, exhibiciones…


¿CUÁNDO SE CELEBRARÁ?

Su próxima edición se celebrará del 4 al 6 de octubre de 2022.


¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN IBERFLORA?

Formación exhaustiva y entretenimiento. El profesional que visita Iberflora encuentra exhibiciones, áreas temáticas, exposiciones y performances especiales dedicadas a las más diversas variedades de planta y flor. Además la celebración paralela de Iberflora Forum supone una oportunidad única de estar a la última en producto, servicios y tendencias en el negocio del sector verde.


¿QUIÉN EXPONE?

Todo tipo de empresas que operan en los sectores de planta, cuidado del jardín, utensilios y herramientas, decoración y mobiliario exterior, floristería, maquinara e instalaciones.

Además, Iberflora en sus últimas ediciones, ha incorporado sectores afines como el del paisajismo y floristería. Estos son los sectores que encontrarás en la feria:

● Planta para interior y exterior.
● Cuidado del jardín: Accesorios y complementos de jardín, sustratos, fitosanitarios, macetas, abonos, semillas, céspedes, riego, etc…
● Utensilios y herramientas: siega y poda, tratamientos, residuos.
● Decoración y mobiliario exterior: parasoles, juegos, barbacoas, madera exterior.
● Floristería: flor natural, regalo, cristal, cerámica, cintas, papel, esponjas.
● Tecnología: invernadero, riego, climatización, logística.
● Paisajismo: Diseño, realización y mantenimiento.


¿QUIÉN NOS VISITA?

Desde la primera edición de Iberflora en 1972, el perfil del visitante profesional ha ido ampliándose de manera imparable hasta acoger a la totalidad de operadores que componen lo que hoy conocemos como ‘’sector verde’’.