INTERGIFT

INTERGIFT confirma su posición de liderazgo en el sector del diseño de interiores y regalos
Foto INTERGIFT confirma su posición de liderazgo en el sector del diseño de interiores y regalos
INTERGIFT | 12-16 de septiembre de 2018

Este año será el evento más grande de la historia, con un aumento en las cifras de participación de aproximadamente 1,000 marcas nacionales e internacionales y expositores

Más variedad, excelente calidad y mayor internacionalización. Estos serán los aspectos clave de Intergift de este año, organizado por IFEMA, que tendrá lugar del 12 al 16 de septiembre en la Feria de Madrid. La Feria Internacional de Regalos y Diseño de Interiores, el evento de referencia para el mundo del diseño de interiores y regalos en España y uno de los más importantes a nivel mundial, ofrecerá a los profesionales del sector una visión completa de las propuestas y tendencias innovadoras en estas áreas.

Este año será el de mayor alcance de Intergift hasta el momento, con mayores niveles de participación en comparación con el año pasado, que involucró a más de 1.000 marcas y compañías nacionales e internacionales. Los expositores mostrarán sus colecciones para la temporada otoño-invierno 2018/19 durante estas fechas clave para la presentación de nuevos productos orientados a las campañas de Navidad y Año Nuevo.

Con un enfoque especial en el mundo del diseño de interiores y el concepto de contrato, que juega un papel principal este año, este evento dará la bienvenida a importantes participantes como Becara, Thai Natura, Intereme y Renato Costa. La Feria de Comercio también proporcionará el escenario para celebraciones como el 40 Aniversario de la empresa Jolipa en el mundo del diseño de interiores.

El crecimiento de la Feria es visible en sus Pabellones 3, 5, 6, 7 y 9 en la Feria de Madrid, donde los productos y servicios se organizarán en áreas separadas centradas en regalos, artículos para el hogar y diseño interior, ayudando a facilitar las visitas para asistentes profesionales. Toda la gama de diseño de interiores se exhibe en las áreas de High-end Decor, ubicadas en los Pabellones 3 y 5, y Textiles, en el Pabellón 5. Junto a estas áreas, el Pabellón 7 alberga la sección Deco y los espacios temáticos de Neo, con nuevos ideas en regalos, artilugios, utensilios de cocina y accesorios para el hogar, con creatividad y diseño a la vanguardia, así como el área Hecho a Mano, que presenta creaciones de empresas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea. Regalomania, (Giftmania), ubicada en el Pabellón 6, exhibirá de nuevo propuestas e ideas para regalos para los jóvenes, obsequios promocionales, juguetes, certificados, artículos de papelería y artículos para fiestas, bodas, bautizos y comuniones. The Bazaar en Pavilion 9 ofrecerá una amplia gama de chucherías, recuerdos y recuerdos.

Además de todos los productos presentados en Intergift, también habrá varias actividades, incluidas las del Espacio en Obras, una iniciativa promovida por el Consejo General de las Asociaciones Profesionales de Decoradores y Diseñadores de Interiores para destacar a los profesionales y creativos. capacidad de interioristas y decoradores. Se volverá a reservar un espacio para que un diseñador trabaje con los productos exhibidos en la feria. Además, habrá un extenso programa de seminarios, presentaciones y mesas redondas, bajo el lema de Speaker’s Corner, que discutirá los puntos clave y las herramientas para promover e impulsar los negocios. En la misma línea, la feria acogerá nuevamente el Madrid Retail Design Forum, organizado por Grupo VIA, que presentará las últimas tendencias en diseño de interiores para el sector hotelero, así como para restaurantes y locales comerciales.

Agradecimientos y After Fair Event
Por tercer año consecutivo, Intergift premiará la lealtad de las empresas que asisten a este importante evento, mostrando su agradecimiento por la participación de algunos de estos establecimientos con la celebración After Fair el viernes 16 de septiembre.

En paralelo a Intergift se encuentran Bisutex, la Feria Internacional de Bisutería y Accesorios, y Madridjoya, la Feria Internacional de Relojería y Joyería, convirtiéndose en un evento importante para tendencias, moda y bienes de consumo, impulsando el Programa de Invitados Internacionales y Nacionales, organizado por IFEMA, y que atrae a los principales compradores nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Traducir »